Entrenando emprendedores: concentrarse en lo positivo (receta 46)

Receta - consejo 46 para emprendedores: concentrarse en lo positivo

Receta para emprendedores : concentrarse en lo positivo

Oímos todos los días que hay que conseguir vender emociones y experiencias, y eso es lo que intentan muchos emprendedores; pues Teresa Bravo ha ido más allá y ha conseguido encapsularlas ¿alguien da más?

Joyería emocional de la mano de la emprendedora Teresa Bravo

Cápsulas de emociones: un proyecto emprendedor diferente

Las cápsulas emocionales son pequeños recipientes de cristal y plata donde cada uno puede poner dentro algo que simbolice un instante de felicidad, un recuerdo de una persona o de un momento feliz, de un viaje… el valor lo pone cada uno dentro.

Teresa es psicóloga y luego estudió diseño de joyería, por lo que su sueño era unir las dos vertientes profesionales en algo especial y las cápsulas de emociones ha sido el vehículo que le ha permitido fusionar sus dos facetas profesionales.

Asi contado, parece sencillo ¿verdad? Guardar nuestras emociones, no olvidarlas e incluso regalarlas.

Live the life es un proyecto emprendedor que encapsula tu emoción

Teresa Bravo es la emprendedora de cápsulas emocionales

Como dice Teresa no es que sea complicado, sino que es largo y laborioso: no sólo es la idea sino que hay que ir desarrollando muchas cosas y convertirse en una mujer orquesta para, al final, tener listo el proyecto.

Laborioso pero estimulante. Este es el mensaje de muchos emprendedores cuando les preguntamos por el camino, lo que está claro es que la pasión de los emprendedores por su proyecto es lo que hace superar sus dificultades.

Comercializar es la barrera fundamental que hay que franquear y las cápsulas emocionales no sólo se venden en tiendas sino en los sitios donde se viven esas experiencias y buscar esos sitios lleva su tiempo.

¿Qué ocurre? Que hay proyectos en los que el mercado no tiene porque ser exclusivamente nacional y desde el primer momento hay que pensar en la internacionalización y en vender en todos esos mercados donde se viven experiencias que puedan ser encapsuladas.

Como dice Teresa:

hay que concentrarse en lo positivo de la vida y del proyecto para conseguir nuestras metas

Teresa lo ha hecho y lo ha encapsulado. Yo ya tengo mi cápsula y estoy pensando qué poner. Y tú ¿sabrías qué poner en la cápsula? 

Podéis escuchar la historia de Teresa y mis consejos para emprendedores en #Canalemprendedor

[subscribe2]

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.