Entrenando emprendedores: Hay que aprovechar el momento (receta 44)

Aprovechar el momento, receta para emprendedores

Los emprendedores aprovechan el momento

Cada vez vemos más negocios que nacen de una combinación de necesidad y oportunidad y ese está siendo un caldo de cultivo de buenos emprendedores.

 Que la crisis está llena de oportunidades, es una frase tremenda y muy poco realista, pero sí podemos decir que la crisis está dando paso a nuevos modelos de negocio.

Una pareja hispano-venezolana, arquitectos ambos, abren en Zaragoza La Abuela Ana,  un local de comida para llevar libre de gluten, pues su sector de actividad está en momentos bajos y llevan muchos años adaptándose a los problemas de su hija con un 98% de intolerancia al gluten.

emprendedores, comida para celíacos

Abuela Ana, comida para celíacos

Si que hay locales en los que te preparan comida apta para celiacos, pero este es el primer local de comida totalmente apta para celiacos.

Aunque muchos emprendedores no tienen experiencia en el sector en el que empiezan, como les ocurre a Yolanda y Ronnie, conocen sus necesidades y lo que hacen es:

Investigar, probar, trabajar y cuando lo tienen claro se lanzan como emprendedores, no antes!

Y además es muy importante para los emprendedores rodearse de buenos aliados y en este caso ha sido la Asociación Celiaca Aragonesa  que avala su trabajo. Estos compañeros de viaje nos ayudan a imprimir velocidad a nuestro proyecto emprendedor.

Y aquí lo vemos con la buena respuesta de la gente a la propuesta de estos emprendedores

Hay que aprovechar el momento

Y tú ¿lo haces? ¿o dejas pasar el tren?

Podéis escuchar la historia de Roni y mis consejos para emprendedores en #Canalemprendedor

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.