No products in the cart.
Las nuevas tendencias que triunfan
[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]
Las reglas de juego se han roto, lo que siempre había funcionado ahora no sirve, los clientes son los reyes, el consumo ha caído…y, sin embargo, hay empresas que consiguen capear el temporal. Empresas que han sido capaces de adaptarse a las nuevas tendencias de mercado, desarrollando modelos nuevos que funcionan en este mundo en cambio.
Y nosotros nos fijamos en esas empresas porque necesitamos definir cuáles son las tendencias que triunfan y cómo aplicarlas en nuestro negocio, pues vemos que es la forma de capear el temporal, de sobrevivir o de crecer.
Sin embargo, más importante que las tendencias es reflexionar sobre los cambios del mercado y de los consumidores, pues ahí está el fondo del asunto: no estamos hablando de un cambio de tendencias, estamos hablando de un cambio de modelo.
Un cambio que ya es efectivo pero que además se encuentra en movimiento continuo: cambios sociales, económicos y culturales que nos afectan.
Así que nuestro objetivo tiene que ser doble:
· Buscar esos nuevos modelos que surgen de la crisis.
· Reflexionar sobre cómo aplicar estas nuevas tendencias a nuestra empresa, sin perder nuestra identidad y encajando en nuestra estrategia.
Como el objetivo es complicado, os dejo un resumen de una presentación que he preparado para el proyecto “Made In ZgZ” de @ZGZActiva.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Beatriz
Ana, tan certera como siempre. Aunque falta tu voz explicando cada uno de los ejemplos, el mensaje llega claro: mantener la esencia y la pasión.
¡Me encantas, ya lo sabes!