LEH Perfumes en Canal Emprendedor, fragancias naturales para buscar el equilibrio

Colección de fragancias naturales, creadas en España por María Martínez. Tres fragancias que nos ayudan a buscar nuestro equilibrio.

Se trata de una colección de perfumes conscientes al servicio de tu equilibrio y bienestar. La cristaloterapia y las esencias florales son los pilares de LEH Perfumes.

LEH perfumes - Paz interior

LEH perfumes – Paz interior

Por primera vez, unas fragancias cuentan en su formulación con el poder de los minerales y las flores de Bach transfiriendo a nuestros perfumes toda sus capacidades equilibrantes y sanadoras, y manteniendo a su vez el espíritu clásico de una fragancia.

LEH perfumes - El poder del amor

LEH perfumes – El poder del amor

Surge hace tres años, partiendo de su experiencia laboral en el sector y la necesidad de dar un cambio en su vida. Experiencia y pasión son dos elementos que siempre funcionan en los proyectos emprendedores.

LEH perfumes - Alegría de vivir

LEH perfumes – Alegría de vivir

Reconoce que emprender es un camino complicado y largo, por lo que su objetivo actual es ir asentando estas tres primeras fragancias, pero pensando ya en otras líneas complementarias.

Un producto distinto como este, necesita un canal de distribución diferente: perfumerías nicho y centros de estética en los que se ponga el acento en la persona.

El objetivo final es ir creando una familia holística, que además del cuidado y la estética, busca el elemento espiritual y de bienestar.

Si quieres escuchar como nos lo cuenta María:

Mucha suerte !

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.