Lilou, sucursal de felicidad

Cristina y Jorge -Lilou Sucursal de Felicidad

Cristina y Jorge -Lilou Sucursal de Felicidad

Desarrollar una sucursal de felicidad con nombre francés, es la propuesta de Cristina y Jorge con su tienda Lilou, sucursal de felicidad.  Una propuesta que atrapa ¿verdad?

¿De dónde parte la idea?¿Cómo empieza Lilou, sucursal de felicidad?

La idea partió de los regalos que se iban haciendo, siempre con un punto diferente y en 2014 se decidieron a abrir una tienda on-line en la que comercializar sus propios diseños: carteles de madera envejecida con mensajes de los que levantan el ánimo y nos sacan una sonrisa, banderines de tela, agendas… Y además comercializan artículos que seleccionan cuidadosamente para que tengan ese toque original que los hace diferentes, desde luces quita miedos para niños a pequeñas latas de sardinas para guardar tus tesoros o bolsas kraft de almacenaje.

Regalos para todos los gustos - Lilou Sucursal de Felicidad

Regalos para todos los gustos – Lilou Sucursal de Felicidad

¿Por qué se llama Lilou?

Les encanta el estilo romántico, los colores pastel y la estética francesa, así que buscaron el nombre para este proyecto que es como una hija y se decidieron por Lilou, un nombre femenino francés que resume la esencia de su proyecto.

Lilou Sucursal de Felicidad - regalos

Lilou Sucursal de Felicidad – regalos

Ahora tienen tienda física

Tres años han estado trabajando on-line hasta decidirse a abrir una tienda a pie de calle en Zaragoza (calle San Vicente Martir 26) y ahí siguen con la filosofía de despertar esa sensación de felicidad desde el primer momento, con un envoltorio chulo, etiquetas con mensaje… porque tienen un plan y es ser nuestra sucursal de felicidad.

En la tienda de Lilou Sucursal de Felicidad

En la tienda de Lilou Sucursal de Felicidad

Nos lo cuentan en Canal Emprendedor

Podéis escuchar como nos lo cuenta Jorge en #CanalEmprendedor de Aragón Radioa Carlos Espatolero y a mí y constataréis la pasión que hay en este proyecto

 

Forman parte del programa de mentoring de Youth Business Spain

Y otro día os contaré que forman parte del programa de mentoring de Youth Business Spain Aragón y que tienen como mentora a María Leciñena de Grupo Artal.

Diseños propios y otros objetos en Lilou sucursal de felicidad

Diseños propios y otros objetos en Lilou sucursal de felicidad

No dejéis de pasar por la sucursal de la felicidad, física u on-line, en estos tiempos es muy recomendable.

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.