Programa de entrenamiento de competencias personales

Competencias 3S

3S – Soft Skills Scan

Nuevo proyecto en marcha y os tengo que contar que no puedo estar más feliz con el Programa de entrenamiento de competencias personales Smart Skills 3S. El primer grupo de entrenamiento ya está en marcha y el segundo despega este 24 de mayo.

En estos momentos de incertidumbre y fragilidad las competencias personales o soft skills son la clave. Hablamos de Reskilling y de Upskilling, y olvidamos que la base es entrenar nuestras competencias personales para este mundo en cambio.

Nuestra metodología 3S Soft Skills Scan nace de la experiencia de trabajar con personas y ayudarles a conseguir sus objetivos personales-laborales desde hace más de 25 años.

Learning by doing: olvídate de estudiar

3S Soft Skills Scan es una metodología diferente a una formación clásica que se limita a conocimientos, porque ofrece un aprendizaje experiencial y práctico, que consigue un cambio de comportamiento en las personas, a través del entrenamiento de las competencias, de acuerdo con los objetivos propuestos.

Metodología aprendizaje competencias personales 3S

Metodología aprendizaje competencias personales 3S

Entrenamiento de competencias con un fin

Hemos preparado con mi compañera Ana Ambros un programa de entrenamiento de las competencias que demanda el mercado ante los nuevos escenarios y los retos laborales a los que nos enfrentamos, de una manera novedosa e impactante para la persona. No se trata de entrenar una serie de competencias interesantes pero inconexas, sino de realizar un entrenamiento de competencias personales prácticas, con un fin concreto:

  • Aprender a generar oportunidades en el día a día
  • Saber cómo movilizar los recursos más adecuados para que las oportunidades se conviertan en proyectos viables.
  • Pasar a la acción y poner en marcha nuestros proyectos con éxito.
Nueve competencias personales

Nueve competencias personales

Objetivo del entrenamiento de competencias

El objetivo es conseguir una transformación personal, que conlleve una nueva forma de trabajar y desarrollar los proyectos dentro de la empresa.

Test de competencias personales

Anímate a conocer cuáles son tus competencias más desarrolladas en nuestro Test Gratuito, puede que te sorprendas, ya nos contarás.

Ya está en marcha

Como os decía, el primer grupo de entrenamiento ya está en marcha y el segundo despega este 24 de mayo y todavía tiene alguna plaza libre. Es un buen momento para trabajar tus competencias. Te dejo aquí el Programa Smart Skills Personal 3S

Tu cambias y tu vida cambia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.