Si, si, yo también. Adaptación al nuevo reglamento de protección de datos (RGPD)

Adaptarse es el nuevo mantra - Ana Hernández Serena

Adaptarse es el nuevo mantra

Ya sabes lo del reglamento de protección de datos y también, que hoy es el último día, pero, no hace falta que te recuerde que a los emprendedores nos gusta vivir al límite.

Centrándonos, también sabes que soy Ana Hernández Serena, conectora de ideas y personas y que este es mi blog en el que hablo de emprendimiento e innovación y, algunos otros temas, que me van surgiendo.

Te diste de alta voluntariamente para recibir esta información y sólo quiero recordarte que, en ningún caso, cederé tus datos a terceros y que los trataré con absoluta confidencialidad, adoptando todas las medidas de seguridad necesarias previstas en el nuevo Reglamento.

Pero si por cualquier circunstancia,  dejas de estar interesado en recibir mis posts, puedes darte de baja, en cualquier momento, de estas tres formas: personalmente en mi despacho en Constitución 21, 4º dcha, 50001 Zaragoza, enviándome un correo electrónico a ana@av-asesores.com o simplemente pinchando en este botón.

Gestiona tu suscripción

Si estás de acuerdo (y no le has dado al botón de baja), seguiré enviándote información mientras sigas teniendo interés, así que voy a ver si escribo un post bueno, bueno para premiar tu fidelidad.

Abrazo grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.