Cash Mob en Zaragoza: una experiencia fantástica

El Cash Mob es una acción de apoyo al pequeño comercio

El 16 de febrero de 2013 organizamos el primer Cash Mob en Zaragoza

Ahora que han pasado unas semanas desde el Cash Mob que organizamos en Zaragoza, puedo deciros que me he sentido completamente desbordada. Jamás habría pensado que una pequeña acción como ésta pudiera recibir tantos apoyos y tantas muestras de cariño.

Si no conocéis el Cash Mob Zaragoza podéis ver como lo organizamos aquí 

La elección de la tienda fue un acierto porque Quiteria Martin trae muy buenos recuerdos a muchos zaragozanos y ese amor por los pequeños establecimientos son el motor del Cash Mob. Además se unieron los bares Entalto y La Hiedra y Aventín de Graus que nos envió sus longanizas y secallonas para acompañarnos.

Es increíble la cantidad de mensajes que hemos recibido de vecinos que quieren una ciudad viva llena de tiendas abiertas, de pequeños comerciantes agradecidos simplemente porque nos acordamos de ellos, de periodistas que querían saber qué era y cómo se podía participar, de asociaciones de comerciantes que querían ponerlo en marcha en su localidad …

Cumplimos las reglas: compramos, conocimos a mucha gente y pasamos una mañana estupenda.

Y la conclusión es que esto no puede parar, necesitamos canalizar esas ganas de hacer y de mantener una ciudad viva, así que vamos a ver cómo podemos articularlo.

Mientras tanto disfrutad el vídeo, la pena es que no se siente la energía que había en el ambiente.

[subscribe2]

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.