Recursos para emprendedores

Recursos para emprendedores

Semana Europea de las StartUP

Aprovechando la iniciativa europea de la ‘Startup Europe Week‘ se desarrollan jornadas en más de 250 ciudades europeas para mostrar los recursos para emprendedores: asesoramiento, formación, financiación, espacios … un ecosistema emprendedor en toda regla.

Y en ese marco hemos aprovechado para presentar en Zaragoza, Huesca y Teruel Youth Business Spain (YBS) el proyecto que coordino en Aragón y con el que hemos empezado a trabajar ofreciendo un programa de mentoring a emprendedores menores de 35 años.

YBS - Youth Business Spain

Youth Business Spain (YBS)

Consideramos que el mentoring marca la diferencia y consigue no sólo que los proyectos se consoliden, sino que crezcan. Y lo que más me gusta, es que no sólo ayuda a proyectos que se están creando, sino a proyectos que llevan ya unos años, pero se enfrentan a un proceso de crecimiento.

Emprender no es una camino fácil, recordad que siempre hablo del lado oscuro del emprendimiento y estoy obsesionada en hacer reflexionar a los que están decididos a lanzarse al autoemplo antes del gran salto, de ahí mi App El Test del Algodón, pero no podemos quejarnos de la cantidad de recursos para emprendedores existentes y si no fijaros en los participantes de estas Jornadas:

Espacios para el emprendimiento:

Asesoramiento:

Apoyo económico

Semana Europea de las StartUp

StartUp Europe Week

Recursos para emprendedores hay muchos, quizás mal repartidos, porque muchos se centran en el momento de creación y muchos menos en el de desarrollo y consolidación, pero lo que se necesita es tener carácter emprendedor y ver si tu idea de negocio puede ser un proyecto viable ¿Te animas?

Y si tienes menos de 35 años , has puesto en marcha tu negocio y te iría bien el acompañamiento de un empresario con experiencia para ayudarte a consolidar y hacer crecer tu negocio, necesitas un mentor.

Contacta con YBS en Aragón y hablamos

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.