De la idea de negocio al proyecto empresarial: Test del Algodón

App gratuita para saber si tu idea de negocio es un proyectoviable

App gratuita para saber si tu idea de negocio es viable

De la idea de negocio al proyecto, hay un trecho y, la mayor parte de los emprendedores, se quedan en el camino. Ya hemos hablado del lado oscuro del emprendimiento y que emprender no es para todos, por lo que aquí me gustaría centrarme en lo importante que es analizar la idea y tomar decisiones.

Me he encontrado con muchos emprendedores que nunca terminan de mejorar la idea y con otros, que se lanzan sin pensarlo y sin red. Ni lo uno, ni lo otro, por favor!

Entrenando emprendedores: Hay que actuar

Entrenando emprendedores: Hay que actuar (receta 1)

Esa fue la razón por la que convertí la metodología que llevo utilizando desde el 96 con los emprendedores, en la aplicación gratuita para móvil “Test del Algodón” ¿Os acordáis del anuncio del mayordomo que decía el algodón no engaña? Pues, el Test del Algodón tampoco.

¿De verdad no tienes 15 minutos para pasar este Test y saber si tu idea de negocio puede ser un proyecto viable? ¿O será que no te atreves porque intuyes que el resultado no es el deseado?

27 preguntas a las que sólo tienes que contestar SI o NO y tendrás un informe personalizado que podrás leer en tu móvil o tableta o reenviártelo a tu correo electrónico.

Si quieres saber más sobre cómo funciona el Test pincha aquí y podrás leer el post en el que lo presentaba o mira este vídeo

Atrévete, es gratis, es rápido y ya más de 3.000 personas lo han probado.

Ah y luego me cuentas! Y si te sale que tu idea no es un proyecto viable, no desesperes, si quieres podemos darle una vuelta para analizar si existen otras posibilidades para desarrollarla.

[subscribe2]

PD Lo hemos probado ya en muchos talleres pero esta semana voy a trabajar la App en la VII Semana del Diseño en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza y repetimos en La Colaboradora, así que si te apetece probarlo en directo te esperamos y te dejo el resumen de la última vez que estuvimos allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.